jueves, 11 de agosto de 2011

Dimes y diretes

Dime: Ayer por la mañana hice el traslado de mis cosas a otro trastero más pequeño. M., que me alquila el tratero, dice que es igual que el que tenía peeeeeeeeero ni por asomo. He tenido que hacer las pilas de cajas más altas y no se puede ni entrar. De hecho, un colchón y somier que tengo están metidos a presión. Antes tenía un pasillo para entrar a coger cosas y me sobraba espacio.

Direte: Presentes en el trastero el socio-constructor, la dueña del trastero, un obrero de la empresa que tiene un piso allí, otro vecino del bloque y yo (metiendo las cajas en el coche para llevarlas al otro trastero) y... ¡nadie me preguntó si me echaban una mano!

Ahora viene la segunda parte: espero que la dueña me rebaje el alquiler de este mes o no me lo cobre por los daños causados, incluido dolor de riñones... pero es muy "agarrada". A ver cómo se soluciona el tema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dime:  El curso de canto no es lo que esperaba. Se han centrado en preparar un repertorio para el concierto que daremos el sábado pero la técnica vocal se reduce a quince minutos antes de empezar a ensayar como locos.

El primer día del curso había un chico "que me sonaba mucho" y no tenía ni idea de qué. El caso es que le he pillado dos o tres veces mirándome. Ayer me acerqué y le dije: "¿Eres de...?" Y me dice: "No, pero te conozco. Yo fui..." Y respondimos a la vez: "... profesor de prácticas en ..."

¡Sí! ¡Mi maestro de prácticas del último año de carrera! ¡Qué ilusión! Ya no me acordaba de él... Fuimos hasta mi coche hablando de nuestras vidas, de dónde estábamos, qué hacíamos...

Direte: La directora del curso tiene una voz excepcional, impresionante. Ya me han contado que dirige varios coros y... una de sus alumnas, ya le ha puesto verde: que si es una pesetera, que abarca mucho y les deja tirados en algunos conciertos, que el director que tenían antes era mucho mejor...

En fin, que en esto de la música hay muuucha envidia.

3 comentarios:

Tu versión