viernes, 11 de febrero de 2011

Todo y nada

Dos horas hablando con la presidenta del sindicato para NADA. Me aconseja esperar y no denunciar porque están llevando casos similares y no están consiguiendo ningún resultado. ¡Qué impotencia! Otro gallo cantaría si denunciase el colegio.

Quedé con "la G." y "la V.". Nos vemos de ciento al viento y no nos llamamos casi nunca, pero sólo con juntarnos parece que el tiempo no ha pasado. Podemos hablar con total comodidad de todo. Es un placer.

Ayer no paré de hablar contándoles todas las novedades: empecé con el caso "HP", el perdón de A., la salida del armario con mis padres... A pesar de tanto dramatismo nos reímos mucho. "La V." me coge de la mano muchas veces, para apoyarme o para reírse con ganas. Me gusta.

Hablamos de buscar "nuestro sitio". G. me dijo: "A. tiene que irse de allí y tú también. Veniros aquí, que os vamos a querer mucho".  Uff... se me ponen los pelos de punta porque es verdad.

Tengo unas amigas que se merecen TODO.

5 comentarios:

Tu versión