miércoles, 16 de febrero de 2011

Cada día

Me dice "la super-jefa": "María, tienes muchos frentes abiertos".

Estoy cansada y me derrumbo a ratos cada día. Lucho por mantenerme firme en lo que creo pero me llegan bofetadas por todas partes.

He pensado seriamente ir a un psicólogo. Para que me diga que estoy en el camino correcto, para que se me quite este sentimiento de culpa que llevo como una losa.

He intentado "pasar" en el trabajo pero mi conciencia me lo impide. No puedo evitar enfadarme por el desinterés.

He intentado "dejar que las olas me den la vuelta" en la vida y "dejarme llevar". Pero necesito el apoyo de la familia. Hay algo dentro de mí que no me deja marcharme y me da mucho coraje no sentirme aceptada.

Llevo unos quince días con el trigémino presente a cada minuto. Supongo que son las consecuencias de lo vivido en este último mes.

He empezado a ir a la piscina. Me hace sentirme libre, cansada físicamente... Necesito cansarme más para no pensar.

Hoy es 16. Cada 16 tiene que ser un día feliz. Acabo de leer que "hay que atravesar los obstáculos como si no estuvieran ahí". A ello.

5 comentarios:

  1. Mi médico dice. Hay que ocuparse de los problemas ,no preocuparse por ellos, te sirve?

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que la poesía te sirva. es un arma cargada de futuro ¡animo!

    ResponderEliminar
  3. Eres fuerte y estoy segura de que conseguirás superarlo, espero que sea pronto, de corazón.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Tu versión