jueves, 24 de febrero de 2011

Mi directora

Mi directora es tonta.

El jueves van unos niños al programa que coordina mi hermana. No tenían autorización de la directora, no les deja entrar. Después va una maestra con su hijo. No tiene autorización, no le deja entrar.

La jefa de estudios llama a mi hermana y le dice: "Hombreeeee... es hijo de una compañera, tenías que haber hecho la vista gorda".

Mi hermana se mosqueó un montón: "O todos blancos o todos negros. No voy a hacer excepciones con nadie y S. no es mi compañera."

La directora va a verla por la tarde. Bronca que le cae. Que "la compañera ha cogido esa mañana libre porque tenía su hora 25 y si no, hubiera faltado más horas y tu hermana hubiera tenido que ir a sustituir".

1. Mi compañera iba a declarar a un juicio. El día que el juez designa, no el día que ella elige.
2. Es imposible que yo vaya a sustituir porque no tengo horas libres ni de apoyo, ni de nada excepto la primera hora del viernes. Era jueves. Todos mis compañeros tienen dos horas de trabajo personal, yo una.
3. ¡No nos chantajées emocionalmente, cabrona! ¡Mientes en lo que dices!

Mi ciclo reserva la excursión de fin de curso y el autobús en Octubre, porque el año pasado no pudimos ir donde queríamos, por falta de fechas.

Esta mañana viene "la tonta" a clase y me dice gritando (habla así cuando está nerviosa): "Oye María, mirad a ver si podéis cambiar la excursión de tu ciclo porque yo quería reservar para el 31 de Mayo autobus y V. me ha dicho que no puede ser, que lo tiene ocupado. Entonces he llamado al planetario y me han dicho que el 24 sí es posible.Y como vosotros tenéis reservada esa fecha, la puedo aprovechar yo".

Le digo que nosotros reservamos en Octubre para no pillarnos los dedos y que, seguramente, no va a ser posible. Además, que lo tendrá que hablar con la coordinadora de ciclo (que no soy yo) y que todos tendremos que estar de acuerdo.

Ella, a su rollo... "Es que si no cambiáis la fecha, voy a tener que buscaros un autobus de A. y, claro, si reservamos con V., nos regala una excursión. No le vamos a hacer esta faena".

Me ha entrado un cabreo...

1. Elegimos esa fecha en función de las disponibles en el lugar al que vamos.
2. Elegimos esa fecha con tiempo para tener autobús.
3. Vamos en martes porque los especialistas tenemos clase con ese ciclo y nos tendrán que sustituir menos horas. ¡Las broncas nos caerán igual, a pesar de que nosotros trabajamos también!
4. ¡Eres una incompetente!
5. ¡Cómo cambiamos las cosas para no echarnos la culpa...! "Voy a a tener que buscaros" ¡Que no, que tendrás que buscar bus para TU ciclo, para TU excursión! ¡Que nosotros ya teníamos la reseva!

Desorganización es no tener clase con dos aulas, a primeras horas de la mañana de hoy y que te avisen a última hora de la tarde de ayer. "No te importará, ¿no?". (Pues... tengo clase una hora a la semana y la pierdo... Nooooooooo, no me importaaa...) Tengo que ir al médico a recoger unos informes y no voy, por no perder clase y llevo dos horas moneando, pero "no me importa".

La semana que viene empiezan los talleres de Infantil. ¿Cuándo me avisan? Ayer a las cinco de la tarde. Tengo que preparar un taller de hora y media... No sé las agrupaciones, el lugar, el tema...

Sólo quiero gritar: puta, puta, puta, putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hay muchos mamoneos. Hay personas que no deberían ocupar nunca un cargo "de poder". Hay dos bandos "el de comedor" y el resto. O perteneces a ése o eres una proscrita en el cole. Y yo, prefiero ir a comer "comida de madre".

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy, ¡¡como te entiendo!!!! vengo yo hoy que muerdo por mi directora y su "compinche" (compañera, espia, embustera etc etc). ¿quién regala esos cargos? ¿a quien interesa esa panda de incompetentes????

    Te acompaño en tus gritos.

    Fuerza, animo y paciencia.....es lo único que se me ocurre desearte.


    besos

    ResponderEliminar
  2. uy cómo andan los patios!
    paciencia, que ya mismo es primavera y es la que suele dar paso al verano.

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente contu jefa se cumple el Principio de Peter.

    En cualquier jerarquía, todo empleado tiende a incrementar su nivel de incompetencia

    ResponderEliminar

Tu versión