domingo, 20 de febrero de 2011

Piscina

He cogido "la rutina" de ir a la piscina.

Me relaja. Mucho. Como ningún otro deporte lo hace.

Empiezo a contar desde 1 a 60. Cuando llevo 30, empiezo a contar desde 1 a 30. Para que me parezcan menos largos.

Cuando llevo 40, quiero contar 41, 42, 43... pero mi mente me lleva a contar de 1 a 20.

Intento contar desde cuarenta y... para decirme a mí misma: "¡Mira cuántos largos has hecho! ¡Bien!". Pero mi mente me reconduce a contar los que me faltan.

Esto tiene que tener una explicación, que estoy pensando.

A la salida, el socorrista (creo que) me ha preguntado: "Has estado un buen rato, ¿eh?". Como soy miope y llevaba los tapones de los oídos... y no oigo bien, de por sí... creo que me ha dicho esto, pero no lo sé con seguridad.  He respondido: "Sí".

Lo he contado en casa, comiendo, y nos hemos partido de la risa. ¿Qué habrá dicho en realidad?

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, sin gafas no oigo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa dintel qué bueno!!!,jajajajaj.
    ( iba a decirle algo a María, pero ...)

    ResponderEliminar
  3. Jeje. A mí también me pasa.


    Lo de ir contando así yo creo que tiene algo que ver con lo de marcarnos metas a corto plazo. Sea como sea, igual da, mientras nades...

    Yo como mucho nado 25!

    ResponderEliminar

Tu versión