viernes, 23 de abril de 2010

Para rematarme

Me han portado la línea. No puedo hacer nada más que esperar a que coñafone me mande el móvil. Timostar que bla, bla, bla... me obliga a cambiarme de tarifa y me ofrece, gratis Doña María, un móvil con cien tecnologías que no necesito... Esta mañana, tras dos horas de conversaciones intensas con el móvil de mi hermana, ninguna de las dos compañías sabe nada de dónde está la línea perdida...

También tengo que ir a una tienda a que me hagan duplicado de la tarjeta para poder ponerla en otro móvil... Pero allí no me pueden dar mi móvil de la otra compañía ya... ¿Para qué quiero la tarjeta?

Tanta tecnología "3G y medio" para que no te solucionen nada.

En otro orden de cosas, mi hermana se estaba depilando y le he pedido que me "repasara las cejas". Como lo ha hecho "a mala hostia" se le ha caído cera en mi ojo, pegándome las pestañas. Me dice: "Como tenías el ojo cerrado... ¿¿¿???". "¿Cómo, cojones, lo voy a tener?"- he pensado, que no lo he dicho...

Llevo dos horas intentándome quitar la cera. Aún me queda un poco, pero tengo el párpado rojo e hinchado. Es la segunda vez que me pasa. Cuando se lo hace a sus amigas, no se le cae cera, sopla... ¡Mecagoentodoloquesemenea...! Me dice que tire del pegote... ¿Y las pestañas?

Ahora tengo ganas de llorar. Me voy a duchar, a ver si se me pasa.

6 comentarios:

  1. Y cómo te las has despegado? que daño, no?

    ResponderEliminar
  2. ay madrre maria!! llego a tus dos últimos posts ahora... tranquila que todo se soluciona... lo de las pestañas... no se si te anima saber que luego crecen más largas un beso

    ResponderEliminar
  3. MARIA. Ya sabes. Primero a gritar y a decir palabrotas hasta que se te pase (que eso ayuda mucho:) y después a vengarte de tu hermana.
    Quémala el bigote....
    Besucos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo mio de ayer una mariconada con lo tuyo :S

    ResponderEliminar
  5. Ummm ¿Has probado a hacer macramé?. Relaja mucho. Estoy por volvewr a los tantanes.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    MH: Untando con aceite y tirando poco a poco.

    Farala: Ya sé que no crecen más largas.

    Verticana: ¡No jodas! Ja, ja, ja... que no lo hizo intencionadamente.

    La Macarra: ...

    Alson: Tengo otras ideas "mejores"...

    ResponderEliminar

Tu versión