jueves, 1 de abril de 2010

De carrerilla

Feliz. Tengo unos arañazos en el hombro izquierdo. He visto arder un coche en la carretera. Me falta un milímetro para dejar de estar "embarazada". La cena sabe mejor cuando no hay que madrugar por la mañana. Me compré ayer dos camisetas moradas. A., ya te tengo pillado el tranquillo. Mi nuevo primo se ha dado un cabezazo y la pequeña me ha regañado: "Tata, estás más pendiente de la música que del niño". Las conversaciones de media-noche han sido reveladoras. Me gusta cuando tomas iniciativas inesperadas. Nos vemos en tres días.

3 comentarios:

  1. Y porque has puesto puntos si no...

    ResponderEliminar
  2. Pero eres feliz :) Disfruta del embarazo mientras dure.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Alson: Claro...

    Candela: ¡Ya no tengo que disfrutar de nada!

    ResponderEliminar

Tu versión