sábado, 17 de abril de 2010

¿Cuándo?

¿Cuándo comprar coche nuevo? ¿Cuándo volver a independizarse?

He llamado al del taller donde compró el coche mi hermana para que me busque uno. El jueves he quedado con el de la inmobiliaria para intentar cerrar el contrato.

Creo que necesito cambios porque me vienen ideas nuevas en cuanto me pongo a hablar conmigo misma. Impulsos por aquí, impulsos por allá...

A veces me doy miedo con las cosas que se me ocurren: ¿es el momento?, ¿espero?, llevas mucho esperando, a lo mejor no te hace tanta falta, María reflexiona un poco, me paso media vida reflexionando...

Me imagino con una cabeza mía en un hombro con las gafas naranjas y con otra cabeza mía, en el otro hombro, con las gafas sin montura. La divertida y la seria. El caso es que, ahora mismo, llevo puestas las lentillas...

9 comentarios:

  1. parece que este post lo haya escrito yo... por lo del alquiler, que el coche está solucionado ;)

    ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si solucionas lo del coche! que guay lo del alquiler, ya me enseñaras tu casita!!! verás como todo va bien María, tu firme ;)

    Me he partido con tu último párrafo jajajaja eres genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Reflexión = maduración, me dijo alguien una vez.
    Hazle caso a las lentillas que no se empañan, o no? ... porque se mueven y se salen con las lágrimas de risa o llanto?.
    Uy... otra reflexión!,jajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Si supieras lo que me gusta eso de cambiar de casa y de sentir que ese cambio supone independencia... ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. si te puedes independizar ,¡hazlo!. coche nuevo si los usas mucho y el tuyo ya está pediendo poco uso. en cualquier caso, los cambios siempre vienen bien, sobre todo cuando sabemos que los necesitamos

    ResponderEliminar
  6. Adelante en cuanto te piquen las ganas!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que se avecinan grandes cambios.. las dudas son normales, a mime cuesta tamibén tomar grandes decisiones, pero será para mejor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas:

    Helen: Tenemos nexos comunes...

    Tanais: A ver cómo va evolucionando todo.

    Alas de mariposa: Tengo los ojos secos, llorar un poco me viene bien para las lentillas. No se salen si parpadeas mucho...

    Candela: Gracias.

    Ripley: El coche es imprescindible para moverte por aquí.

    Alson: :-)

    Hormiga: Ja, ja, ja... tengo que controlarme, que me pica todo enseguida.

    Ico: A mí no me cuesta decidir, me duele el dolor-no intencionado que se puede hacer...

    ResponderEliminar

Tu versión