domingo, 22 de marzo de 2009

"Perdiendo" el tiempo

- ¿Por qué tardo cinco horas en preparar una ficha que mis alumnxs tardarán en hacer una? (Menos mal que existe el bendito corta y pega, después de pensar qué poner).

- ¿Por qué me hago dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta para ver a A. si se me pasa allí el tiempo volando? (Autovía, ¡ya!).

- ¿Por qué estoy escribiendo este post en lugar de estar paseando con el día que hace? (Termina de arreglarte y lárgate...).

- ¿Por qué hay que esperar el resultado del concurso de traslados meses y meses si es probable que en cinco minutos (cuando salga) me desilusione el resultado? (Aquí no hay más que aguantar).

...........

Desde hoy comienza la cuenta atrás para el viaje a Liverpool, para adelgazar, para caminar todos los días una hora, para que se acaben las clases de inglés, para poner las notas de este trimestre, para irme de escapada romántica contigo, para acabar hasta verano con la depilación láser, para que otro otorrino me dé una segunda opinión, para las vacaciones de Semana Santa...

2 comentarios:

  1. No tantos porqués y más... vivir???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas:

    Dintel: El "vivir" va acompañado de ¿Por qué?, porque, por qué... y demás conexiones gramaticales, siempre.

    ResponderEliminar

Tu versión