miércoles, 25 de marzo de 2009

English classes

This afternoon I´ll go to the last English classes (por este curso). I think I have learned many words and useful expressions for the Liverpool´s travel.

Pero escribir estas dos líneas ya me ha llevado demasiado tiempo. Sólo se me enciende la luz en casos de vital importancia o en momentos puntuales, en los que las palabras me vienen a la mente directamente en inglés.

En estos meses de clase (un día y otro también) me he dado cuenta que con la gramática me defiendo, sí. Que soy capaz de explicarme en un batiburrillo de inglés con decencia. ¡Pero me cuesta entender! Entonces, ¿para qué te sirve lo demás? Porque el proceso comunicativo se corta.

He pensado que, para el curso que viene, me apuntaré a clases de conversación y esa tarde la dedicaré al inglés y nada más. Porque ir a trabajar habiendo dormido poco, después reunión, clase de inglés, corriendo al baile... hace que no te centres en nada y estés deseando que se acabe todo.

Nota: Es cierto, lxs profes somos unxs alumnxs fatales. ¡¡Cuánto habla la gente!!

2 comentarios:

Tu versión