domingo, 15 de marzo de 2009

Calorcito

10 grados en la calle. Sol. Cielo limpio. He revisado toda la programación para esta semana y las dos siguientes hasta que lleguen las vacaciones. No tengo mucho más que hacer.

Esta semana tiene un día menos de trabajo. ¡Yuhuuu!. Además coincide con uno de los días de peores clases. El lunes y el martes dormiré con Ana. ¡Yuhuuu, yuhuuu, yuhuu!

Si esta tarde se mantiene el tiempo bueno, la pandilla nos iremos al campo. A pasear y merendar tortilla de patata hecha por mi hermana. ¡Uhmmm!

Viva Marzo y la casi primavera.

6 comentarios:

  1. buenooo, mejor no te puede salir esta semana, yo espero tenerla buena también, aunque movidilla. Me alegra volver a ver tu blog.

    ResponderEliminar
  2. vamo a vé señorita, no tienes puente? yo q te iba a proponer q fueramos a burgos el viernes...ya me dices algo :D nosotras vamos a ir

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Dintel: ¡Viva Zapataaaa!

    Marcela: Mandando una tonelada de energía positiva anti-miedo...

    Tanais: ¡No, no tengo puente! No puedo ir, trabajo también por la tarde. :-(

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Labrujamala: Sólo conté lo bueno... :-)

    ResponderEliminar

Tu versión