domingo, 29 de marzo de 2009

Consecuencias

El último cabreo que me he cogido yo solita hizo (el viernes) que me saliera un derrame en el ojo, acompañado de una úlcera que no me permite ver bien, que no me deja estar mucho rato en el ordenador y que duele, para más inri.

El caso es que la organización del centro me pone mala y la actitud "más que jeta" de mis "superioras" más. Una, por no venir a trabajar en todo el viernes alegando una reunión que duró hora y media. Las otras por consentirlo.

Me debato entre la rabia y la venganza porque justicia no puedo poner. Y me molesta sentirme así porque no son habituales estos sentimientos en mí. ¿Ahora qué hago? De momento, aguantarme.

Lo único que quiero es que el resto de lxs compañerxs sepan que no vino a trabajar. Para que se hagan una idea de quién manda sobre ellxs. Los horarios no son iguales para todos, de eso, doy fe.

3 comentarios:

  1. No debieras hacerte mala sangre por eso. Allá ella o él con su conciencia, o con su falta de ella.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene ser jefa, que hacen lo que les da la gana... ya tiene quién haga el trabajo.
    No permitas que eso perjudique tu salud, no se lo merecen.
    Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Dintel: No tiene conciencia. Mi sentido de la justicia no puede permitir eso.

    Menamore: Gracias. Bienhallada.

    ResponderEliminar

Tu versión