miércoles, 15 de julio de 2015

De vuelta

He vuelto:

- De salir corriendo hacia Ana, escapando de la rutina, el cole, las notas...

- De la boda de las catalanas: ¡un año esperando con ansia que llegara el día y se pasó volando! Un fin de semana precioso, a gusto, una boda emocionante, mil sensaciones bonitas junto a  Ana y querer tener un día como ése, sentirse en familia de verdad... y mucho amor. Las pozas de agua limpia terminaron de purificarme. 

- De las vacaciones por la Costa Brava: de la playa con el agua calentita, de dormirme al sol (debajo de la sombrilla), de no tener hora, de comer cuando nos apetecía, dormir cuando nos apetecía y todo lo demás... cuando nos apetecía. Me quedo con la muralla de Tossa, el conjunto de Peratallada, Peralada y el festival de verano (tendré que ir alguna vez), las ganas de bañarme en el lago de Bañolas, la espectacularidad de Besalú... y nuestra aventura en el Cabo de Creus. ¡Qué risas!

-  De la boda de mi amiga Alicia: de la improvisación versus la organización, de sentirme feliz junto a tan buena gente, de sentirnos en familia de verdad (otra vez), de recordar mis años de estudiante, de cantar "La Salve Rociera" sin haber ensayado, del reencuentro con M. y su risa y su manera divertida de contar las cosas, de bailar mucho con Ana, de sentirnos felices, de abrazarnos muy fuerte.

- De estar 12 días con Ana. Un récord de días, de besos, de abrazos, de te quiero... La vida es bonita a tu lado. ¡Muy bonita! Era imposible no llorar sabiendo que me tenía que ir.

- De reencontrarme con super-jefa y contarle todo lo bonito de estos días. Hay abrazos que desarman.

- De limpiar el piso, de hacer mil gestiones, de comprar electrodomésticos nuevos, de recoger todo el agua de la cocina porque se me ha roto un tubito del lavavajillas... Estrés modo 10. Llamada de Ana, estrés modo 5.

He vuelto porque tengo un plan: aprobar inglés, reanudar el deporte y la dieta, disfrutar de la piscina y de mis amigas... y no necesariamente en ese orden. 

Quiero que vivas aquí, conmigo... ¿Vienes?

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos,cuántas emociones, que artista estás hecha!!!!, como nos gustó dejarte sin palabras y a Ana con esa risa nerviosa, os queremos una jartá!!!
    Toricha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toricha: El "sin palabras" fue un regalo profundo... ¡Gracias!

      Eliminar
  2. aainaaa que diga que siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Tu versión