martes, 23 de junio de 2015

Conjuro de San Juan

Hemos quedado a las 23.15 horas para hacer nuestro conjuro de San Juan. Ya se ha convertido en una tradición más de nuestro grupo. Tomar un café y hacer el conjuro.

He sacado el papel que escribí el año pasado. Como deseos buenos pedí: amarnos, compartir la vida juntas y cuidarnos. Para Ana y para mí. He sonreído. Se cumplen. Lo de compartir la vida aún es s(ó)lo a ratitos pero me gusta.

La notita de hoy es el conjuro de este año. Dedicado a ti.

"Una noche más, nos reunimos en torno al solsticio de verano para celebrar que la vida es bella y que somos afortunadas y afortunados al poder disfrutar de estos momentos que nos hacen sentirnos felices. 

En torno a este fuego purificador, cada persona vamos a recordar uno de los momentos más alegres que hayamos vivido desde el último San Juan y que nos hará sonreír.

Llega el momento de echar al fuego los malos momentos, las tristezas y los miedos. Y, ¡cómo no!, llega el momento de guardar en nuestra ropa interior los mejores deseos para esta nueva temporada sanjuanera que comienza hoy.

Amigas, amigos... ¡brindemos por la AMISTAD, la SALUD y el AMOR! ¡Brindemos por aquellas personas con quien queremos compartir los mejores momentos de nuestras vidas!

¡Viva San Juan!"

4 comentarios:

Tu versión