miércoles, 13 de febrero de 2013

Aprobar o no aprobar

Aprobar o no aprobar... ¡ésta es la cuestión!

La profe de inglés nos ha dado los exámenes:

Comprensión escrita: 14/20
Comprensión oral: 12/20
Expresión escrita: 11,5/20
Expresión oral: 13,75/20

Hay que sacar un 12 sobre 20 para aprobar. No sé por qué es un 12 y no un 10... pero es así. Haciendo la media... ¡he aprobado! (Aplausos)

Pero resulta que si tienes una parte suspensa... la expresión escrita... no te hacen la media. Así que estoy suspensa. (Caras tristes)

Según mis medias tengo un 7 en leer y responder preguntas; un 6 en escuchar; un 5,75 en la redacción y un 6,8 en el oral. Una media me daría un 6,4. Para no haber estudiado... ¡estoy contenta! 

Esto no se lo puedo contar a mis alumnos. Y no, no estoy orgullosa de la nota ni de no ponerme a estudiar, peeeeeeeeeeeeeero... me vale para saber el nivel en el que rondo: encima del 5 pelado.

La profe me ha dicho que tenía que haber estudiado, que se nota quién se sabe el vocabulario y quién no... ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo veo en clase. Tan tonta no soy, pero ¡¡no voy a ponerme triste cuando he aprobado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión