miércoles, 21 de noviembre de 2012

Semáforo

He cogido el virus gastrointestinal.

He enviado la solicitud y trescientos papeles de títulos, del concurso de traslados.

He aceptado cantar, la noche de Reyes, en un bar.

Me ha llamado una amiga de la amiga que organizó la cena de mujeres y me ha propuesto cantar en su bar. Le he dicho que sí. Así me obligaré a repasar el repertorio de canciones y aumentarlo. Hace mucho que no canto en público y me hace ilusión recuperar esos tiempos.

Es una chica que nos echó las cartas. Me salió el diez de oros. Me dijo que había llegado el momento de renacer, de tener nuevos proyectos en comunidad. Y hoy me llama para hacerme este regalo. Gracias, L.

6 comentarios:

  1. Donde es que a mi que te leo me gustaria ir.

    ResponderEliminar
  2. Jo, cómo mola... bueno, todo menos el virus gastrointestinal..

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Quiero que nos cantes ...
    toricha

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Blau: Correr es de cobardes.

    Anónimo: En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... Mándame un mail.

    La Desgraciá: ¡Sí!

    Caminos del espejo: ¿Dónde quedamos?

    Toricha: Amor que vienes cantando, amor que vienes cantando o o o o o oooo...

    ResponderEliminar

Tu versión