domingo, 4 de marzo de 2012

Juerga

Cena con algunas de mis amigas este finde.

Llevaba un año sin ver a la chica 3 de los ojos verdes.: ¡con abrigo de paño! ¡Cuánto cambio! Pero no ha pasado el tiempo para nosotras.

S. ya fue "borracha" a la cena. ¡Qué risas! Me tiró la salsa de una bandeja, medio cachi... y en un bar otro medio. Se lo perdono porque es ella. Hacía tanto tiempo que no la veía reírse con esas ganas.

La jefa como siempre. Con una minifalda cortísima, medias hasta las rodillas, zapatos "chipén"... Una quinceañera con los mismos abrazos de siempre. ¡Cuánto me sigues gustando!

Me decepcionó T., llamando a "su R.". En cuanto llegó él, cambió la conversación de viajes, de risas... a una conversación de trabajo. ¡Era una cena de amigas, porque venía J., no una cena de compañeros de trabajo!

Y hoy ha venido L. a tomar café con su familia. ¡Menos mal! Pensábamos que la maternidad nos la había robado por completo.

En otro orden de cosas... mi abuela está muy grave en el hospital y P. se ha roto la clavícula izquierda.  En tres meses se ha roto las dos. Hace 7 años, cuando nació P., mis dos abuelas estaban en el hospital también...

2 comentarios:

  1. siento mucho lo de tu abuela, ánimo y a cuidarla!

    y menudo lío con tanta inicial, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Hormiga: Inventaré un nick para cada persona.

    ResponderEliminar

Tu versión