miércoles, 21 de marzo de 2012

Agradecimientos

He devuelto la fianza y la mitad del mes a uno de los inquilinos que estaban en el piso aunque no había terminado el contrato. Hace tres días. Está informado vía mail. No me ha respondido para decirme que ha recibido la transferencia.

He mandado las fotos de la última excursión a tres madres que me habían pedido las fotos. No me han contestado para decirme que las han recibido. Una de ellas, hermana de mi amiga A.

¿Estamos mal de la cabeza? ¿Tanto cuesta enviar un mail de agradecimiento? Ser una persona educada no está de moda.

8 comentarios:

  1. Sip, coincido contigo, a la gente le cuesta escribir unas palabras "de vuelta" para agradecer algo, decir si o decir no.
    A mi me saca de quicio y les pongo una cruz.

    ResponderEliminar
  2. es algo a lo que yo no me acabo de acostumbrar...me saca de quicio de hecho

    ResponderEliminar
  3. sí, se ha perdido (o a lo mejor hay gente que nunca la tuvo) la costumbre de agradecer las cosas, por eso ahora, cuando encuentras a alguien que contesta agradeciendo, hasta sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta común:

    Chicas: ¡Gracias por comentar! ;-)

    ResponderEliminar
  5. No. No está ni en lista de espera...

    ResponderEliminar
  6. Es que en realidad no saben abrir el mail.

    ResponderEliminar

Tu versión