martes, 6 de marzo de 2012

Cumpleaños feliz

Carta para P.:

Tú, nuestro "niño bonito", cumples hoy 7 añazos.

Las tatas te hemos comprado un set para correr: camiseta transpirable, mallas y una sudadera térmica. Estamos esperando la próxima carrera para ir a gritar tu nombre y animarte con todas nuestras fuerzas. Si ganas, te aplaudiremos, te silbaremos... como unas locas. Si no ganas, te diremos que lo más importante es participar y jugar limpio.

La tata M. y yo te hemos hecho el cartel con una tarta de cumpleaños para que tuvieses el primer regalo nada más bajar las escaleras y ver la puerta de casa. Lo hemos hecho con todo nuestro cariño porque "amigo, te queremos".

Esta tarde merendaremos "nocilla, chuches y cocacola" a tu salud que la tienes un poquito resquebrajada... ¡Qué suerte poder celebrar los cumpleaños contigo!

Fuiste uno de los niños más deseados del planeta. Te acariciábamos dentro de la tripa de tu madre, te cantábamos, te dábamos masajes, te cogíamos todos en brazos... A. y O. fueron los primeros en verte en el hospital pero tu padre nos mandó una foto tuya nada más nacer a "la M.", a las tatas y a la tía L. ¡Qué alegría recibir ese mensaje a las cuatro de la mañana!

¿Te acuerdas cuando te metiste en el cajón de mi cocina? No, porque eras muy pequeño, pero tenemos el vídeo grabado. ¿Y cuando te desnudabas a todas horas y nos hiciste un streaptease en nuestro cumpleaños porque querías ir a la piscina en pleno Diciembre? Ja, ja, ja... de eso también tenemos vídeo...

El año pasado o hace dos te regalamos un traje de Rayo Mcqueen y no te lo quitaste en todo el día, venga a dar vueltas a la placi con la bici nueva. De eso seguro que te acuerdas...

Espero que sigas siendo tan generoso como cuando, con dos años, como no quería salir de casa, me dijiste: "Venga, tata, ¡que te invito a un café!". Espero que sigas siendo un buen estudiante y aproveches las oportunidades que te brinda la vida. Espero que sigas teniendo tan buen corazón, pero no seas tan tontorrón y no te dejes llevar por los demás.

Eres un regalo para todas nosotras. Eso no se te puede olvidar nunca.

Hoy, como es martes, como tienes clase de Música... te cantaremos "Cumpleaños feliz" y te dejaré tocar el instrumento que quieras. Pero esto no se lo puedes contar a nadie.

Uno de tus chistes:

¿Qué es un tomate con una capa?
Super tomate.
¿Y un pimiento con una capa?
...
...
...
...
Un pimiento disfrazado de super tomate.

Un abrazo,

María.


4 comentarios:

  1. Preciosa carta María, se nota que le quieres mucho, tus palabras transmiten mucha sinceridad y amor,.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, me encanta el chiste (perdón, pero me sale mi lado infantil), qué post tan guapo, una gozada.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades también desde aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Tanais: ¡Claro que le queremos mucho!

    Marcela: Yo me parto de la risa con ese chiste.

    Alas: Gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión