miércoles, 25 de enero de 2012

Formateado

Llevo cuatro días "pegándome" con el ordenador.

Lo formateé. Eso era fácil. Volver a instalar todos los controladores, programas que necesito, bla, bla, bla... ¡una odisea!

Pero de todo se aprende. A última hora de anoche conseguí instalar todo y tengo un ordenador nuevo, rápido...

Aprendo a base de ensayo y error, ensayo y error... y, cuando tengo todo ya hecho, olvido toda la información que he necesitado... por lo que, cuando tenga que volver a formatear todo, seguramente me pasaré otros cuatro días intentando solucionar el desaguisado. (Esto no es nada pedagógico, pero forma parte de mi autosistema educativo).

Para que no se me olvide: instalar los controladores del ordenador es tan fácil como dar la vuelta al ordenador, mirar qué equipo es, ir a la página de la marca, buscar tu modelo... ¡y descargar!

Sobre la configuración inalámbrica... no me he quedado con los datos. Para el próximo formateo.

11 comentarios:

  1. eso es lo que necesito de vez en cuando....un buen formateo (guardando los datos para reiniciar, claro)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué manitas eres...a mí la informática no se me da bien...Así que si se me fastidia el ordenador te pediré tu sabio consejo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo debería hacer lo mismo... pero me doy miedito

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. XD
    A mí me pasa lo mismo...
    Cuando me pongo, lo acabo averiguando y arreglando, pero luego lo olvido, como el teórico del coche! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un secreto...tengo una cuenta de tuenti solo para alumnos, sin nada nada de información mía y con muchos, muchos ejercicios xDD Creen que les hago un favor añadiéndoles al tuenti... y luego caen en mi trampa, muahahahahaha

    ResponderEliminar
  6. el mío hace tanto ruido (sobre todo por la noche) que parece que va a despegar. lo más que hice fue quitarle la carcasa y pasarle el aspirador, per ná, ni por esas...

    ResponderEliminar
  7. Ufffff yo soy pésima para eso.
    con decirte que me he comprado uNA BLACKBERRY Y no hay manera de que yo entienda ese "maldito" trasto.
    Así que ya de formateos ni hablemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo cada cierto tiempo zuazzzz reseteo todo. Mi portatil tiene la misma edad que yo aquí, 6 años, y la verdad que va estupendamente. Lo unico malo es que pierdo toda la información cada vez que hago eso uuuiiixx que dolor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    Ajolin: Algunos datos se pierden...

    Chris: Aunque no garantizo los resultados... Ensayo-error...

    La desgraciá: Atrévete. Tendríamos que hablar largo y tendido del tuenti.

    Dinarama: ¿También recuerdas datos inútiles como las matrículas de los coches?

    Farala: No es que se oiga más por las noches, es que hay más silencio y lo oyes más.

    Alas: A lo mejor es más sencillo formatear el ordenador que usar la black.

    Blau: ¡Salva los datos! Yo he perdido cosas del outlook... :-)

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaajajaja, sí!!!
    jajajaja qué bueno..!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas:

    Dinarama: ¿¡Sí!? ¡A ver si voy a tener otra alma gemela?

    ResponderEliminar

Tu versión