sábado, 7 de enero de 2012

Calendario

He comprado un calendario de Ekilikua a mis amigas. En ellos he apuntado los cumpleaños de todos, alguna fiesta que tenemos pendiente... todos personalizados.

Como fui a llevarlos a casa de los P. y luego tuve que acompañar a mi hermana a casa, mi madre me pidió el mío para verlo. Iba leyendo todo lo que estaba apuntado... ¡y en el mío había apuntado nuestro cuarto aniversario!... así que, medio en broma, le dije que estaba cotilleando mucho y se lo quité. Y me fui a cenar con mi hermana a la cocina.

Mi madre se levantó a cogerlo y lo leyó entero. Hoy, yendo a comer, me dice: "¿Así que ya váis a hacer cuatro años? ¿Conoces a la madre de Ana?"

Y la he tenido que explicar que sí, que haremos cuatro años a final de año. Que no conozco a su madre pero tengo apuntado su cumpleaños porque el fin de semana más cercano lo celebran y así puedo hacer planes a mi aire... bla, bla, bla...

Después le he dicho que Ana se puso muy feliz con su regalo y yo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión