miércoles, 29 de junio de 2011

Se busca

Pantalón negro de vestir.

Idea principal: Comprar un pantalón negro en la tienda habitual que compraba a 200 kms. Tienda cerrada. Menos mal que llamé por teléfono antes de ir.

Ciudad 0: 70 kms. Han cerrado las dos tiendas de tallas grandes que había.

Ciudad 1: 45 kms. 2 tiendas. En una no tienen pantalones negros. En la otra sólo 2. Uno de ellos es grande, el otro no me vale.

Ciudad 2: 180 kms. 6 tiendas de tallas grandes. Han cerrado 4. En una hay un único pantalón tres tallas más de la que necesito. En la otra hay dos pantalones: uno de gomas que parece un chándal y otro que no me vale.

Ciudad 3: 140 kms. Llamo para confirmar que las tiendas están abiertas cuando voy a ir. Me dicen que sí. Cuando llego están cerradas. Son fiestas, sólo abren por la mañana. Tienda ECI: ¿dónde están las tallas grandes? Medimos 5 pantalones de 5 tallas distintas. No se llevan ni un centímetro de diferencia. Mi hermana entiende mi cabreo.

Ciudad 4: 180 kms. Esta tarde. Espero encontrar algo antes de que me dé un ataque.

8 comentarios:

  1. No sé si las ciudades que tienes "cerca" tendrám H&M, pero tienen tallas y pantalones de vestir bastante apañados. Y en cualquier época del año. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Prueba en C&A, el año pasado encontré uno que daba el pego de elegante y era comodísimo!!! Barato y de tallas grandes!

    ResponderEliminar
  3. oño¡ ¿y para que está la venta por internet?. Te ahorras kms., dinero en gasolina y puertas cerradas.
    De todas formas si es muy urgente lo del pantalón, ahí va una sugerencia: unas mallas, un blusón carillo de cualquier color que seguro tienes o te prestan, bisuteria llamativa y taconazo. Éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Solución: comprate un vestido. Es más fácil encontrar un vestido grande que un pantalón y con el calor que va a hacer lo agradecerás.

    ResponderEliminar
  5. que no te de un ataque por un pantalon. ánimo, seguro que lo encuentras.

    ResponderEliminar
  6. Suerte, yo también sé lo que se sufre buscando ropa y no encontrando aquello que tienes en tu cabeza... para mi es un suplicio cada vez que necesito algo.

    D.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Hormiga y Alas: HyM ha comenzado su campaña de verano donde no hay pantalones de vestir...

    Anónimo: Sólo tenían vestidos y pantalón azul marino.

    Isa: ¿Ropa por internet? ¡No! La ropa hay que probársela. Gracias por el consejo, pero no es mi estilo.

    La Macarra: La última vez que me puse vestido fue en la comunión.

    Güertana: ¡Sí!

    Dsdmona: ¡Pero si yo soy muy básica y encuentro todo fácil! Pero es que este pantalón quería hacerme sufrir...

    ResponderEliminar

Tu versión