Pantalón negro de vestir.
Idea principal: Comprar un pantalón negro en la tienda habitual que compraba a 200 kms. Tienda cerrada. Menos mal que llamé por teléfono antes de ir.
Ciudad 0: 70 kms. Han cerrado las dos tiendas de tallas grandes que había.
Ciudad 1: 45 kms. 2 tiendas. En una no tienen pantalones negros. En la otra sólo 2. Uno de ellos es grande, el otro no me vale.
Ciudad 2: 180 kms. 6 tiendas de tallas grandes. Han cerrado 4. En una hay un único pantalón tres tallas más de la que necesito. En la otra hay dos pantalones: uno de gomas que parece un chándal y otro que no me vale.
Ciudad 3: 140 kms. Llamo para confirmar que las tiendas están abiertas cuando voy a ir. Me dicen que sí. Cuando llego están cerradas. Son fiestas, sólo abren por la mañana. Tienda ECI: ¿dónde están las tallas grandes? Medimos 5 pantalones de 5 tallas distintas. No se llevan ni un centímetro de diferencia. Mi hermana entiende mi cabreo.
Ciudad 4: 180 kms. Esta tarde. Espero encontrar algo antes de que me dé un ataque.
No sé si las ciudades que tienes "cerca" tendrám H&M, pero tienen tallas y pantalones de vestir bastante apañados. Y en cualquier época del año. Suerte!
ResponderEliminarPrueba en C&A, el año pasado encontré uno que daba el pego de elegante y era comodísimo!!! Barato y de tallas grandes!
ResponderEliminarH&M mucho mejor.
ResponderEliminarSuerte.
oño¡ ¿y para que está la venta por internet?. Te ahorras kms., dinero en gasolina y puertas cerradas.
ResponderEliminarDe todas formas si es muy urgente lo del pantalón, ahí va una sugerencia: unas mallas, un blusón carillo de cualquier color que seguro tienes o te prestan, bisuteria llamativa y taconazo. Éxito asegurado.
Solución: comprate un vestido. Es más fácil encontrar un vestido grande que un pantalón y con el calor que va a hacer lo agradecerás.
ResponderEliminarque no te de un ataque por un pantalon. ánimo, seguro que lo encuentras.
ResponderEliminarSuerte, yo también sé lo que se sufre buscando ropa y no encontrando aquello que tienes en tu cabeza... para mi es un suplicio cada vez que necesito algo.
ResponderEliminarD.
Respuestas:
ResponderEliminarHormiga y Alas: HyM ha comenzado su campaña de verano donde no hay pantalones de vestir...
Anónimo: Sólo tenían vestidos y pantalón azul marino.
Isa: ¿Ropa por internet? ¡No! La ropa hay que probársela. Gracias por el consejo, pero no es mi estilo.
La Macarra: La última vez que me puse vestido fue en la comunión.
Güertana: ¡Sí!
Dsdmona: ¡Pero si yo soy muy básica y encuentro todo fácil! Pero es que este pantalón quería hacerme sufrir...