miércoles, 8 de junio de 2011

Fotografía

La semana pasada enseñé las fotos de la excursión a mis alumnos/as. Había fotos preciosas: de caras, generales, divertidas... Uno de ellos me dijo: "podrías dedicarte a las fotos".

Y...¡sí! Es algo que me gusta, que me llama la atención... que estoy desarrollando últimamente. Siempre digo que dejaré de ser maestra para montar un puti-club, un tele-madre, un bar, una casa rural, una lavandería... o dedicarme a la fotografía.

El puti-club no puede ser porque no me deja mi conciencia. El tele-madre tampoco porque mi madre me ha dicho que no y no sé cocinar. El bar es muy trabajoso. La casa rural... puede ser. La lavandería... está proyectándose.

Hay varios concursos fotográficos en los lugares que frecuento. Voy a probar suerte.

6 comentarios:

  1. a ver cuando cuelgas alguna foto y te damos nuestra humilde opinión

    ResponderEliminar
  2. Te has olvidado, la comuna,ya sabes que me apunto.
    Toricha

    ResponderEliminar
  3. el año pasado pude disfrutar de un curso de fotografía básica donde aprendí muchas cosas y realmente si te gusta la fotografía son cosas que valen la pena probarlas...

    D.

    ResponderEliminar
  4. pues ya sabes! ahora en verano que tienes vacaciones puedes empezar a hacer tus pinitos!!!

    ResponderEliminar

Tu versión