domingo, 12 de diciembre de 2010

Entre lo bueno y lo malo

Se me juntan muchas emociones.

Comí con S., guapísima, de punta en "gris", nos reímos mucho. Me gusta, me gusta mucho.

Se ha matado un chico joven de aquí, en la montaña. No lo conocía pero estoy impactada.

Mis chicas me regalaron mucho cariño en forma de pelota para hacer ejercicios, gorro y guantes a juego con mi nueva cazadora, un libro y unas palabras preciosas. No sé cómo puedo agradecer tanto aprecio. ¡Os quiero!

El hermano de super-jefa ha robado varias prendas en un centro comercial. Le pillaron. Iba con la madre y las hermanas a comprar sus regalos de Reyes. Super-jefa está k.o. Me dice que no ha pasado más vergüenza en su vida. ¿A quién se le ocurre robar y peor aún, robar cuando te van a comprar tus regalos, y peor aún, robar delante de tu madre y tus hermanas? ¡Maldito cabrón!

Cenamos en casa del cura. Toqué su órgano de madera recién restaurado. D. es genial, tan generoso, tan comprensivo, tan... Estuvimos hablando de mil cosas. Al final, de ginecólogos y urólogos y baños turcos y... ser "anticuado" o "moderno" espiritual y mentalmente... ¡Qué personas tan distintas compartiendo un espacio! Me gustaron las sensaciones.

Me ha llamado V. para felicitarme. No nos encontramos al teléfono. Estamos recuperando una amistad que fue enorme y se ha alejado con la distancia, los hijos y la mentalidad tan distinta. Me pregunta si estoy bien, sola o acompañada... He dicho que estoy muy bien acompañada. Tenemos que hablar largo y tendido, cara a cara. No sé si nos comprenderemos, pero seguro que nos seguiremos respetando.

5 comentarios:

  1. fijate, mñas que lo de la muerte de ese chico o el ladón del hermano de t superjefa me ha impactado que le hayas tocado el órgano al cura xDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy con farala, pero aún más que hayan conseguido restaurarlo...

    ResponderEliminar
  3. Y lo que es mejor, tus ideas y las suyas compartiendo mesa... hubiera pagado por verlo!

    ResponderEliminar

Tu versión