domingo, 19 de diciembre de 2010

Tonta

Tenía mi piso alquilado a un señor por un año. El día de mi cumpleaños me dice que se va, pero que me paga el mes. Que tenía que sacar sus cosas.

Hace dos días recojo las llaves y me dice que cómo le devuelvo la fianza. Le digo que le haré una transferencia. Después leo el contrato, hablo con A. y me dice que no se la tengo que devolver, que en el contrato dice que se devolverá cuando finalice el contrato y quedan aún más de seis meses. Y que debería pagarme el perjuicio hecho. Pero yo le dije que se la devolvería porque no tenía ni idea... y soy mujer de palabra.

Se ha llevado las fundas de los colchones, una almohada... Hoy hablo con él, para descontarle de la fianza la luz y el agua (lo demás me da vergüenza decírselo) y me dice que le tengo que devolver el mes. Que me pagó este mes pero que ya no vive.

¡¡Hombreeeeeeeeeee!! La fianza, (menos los gastos que me debes) te la devuelvo, pero ¡el mes no! Porque en el contrato pone que debes avisar con un mes de antelación, es decir, que si no me avisaste en Noviembre y has usado (o no, que me da igual) el piso en Diciembre, el mes no te lo devuelvo.

Parecía un buen hombre, "no te voy a dar problemas", "todo claro"... ¡y mira por dónde sale! Soy tonta, lo sé. A. y mi hermana me han echado la bronca por ceder a la devolución de la fianza.

Fianza devuelta por transferencia ahora mismo. Punto y final. Ya no quiero saber nada más.

6 comentarios:

  1. Desde el cariño... tonta, efectivamente.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada, ya lo sabes para la siguiente, a saber si A. y tu hermana lo hubieran hecho bien a la primera

    ResponderEliminar
  3. yo te entiendo: si le has dado tu palabra estás pillada... pero que él no le eche más morro...

    besiños

    ResponderEliminar
  4. Vaya, encima qué morro el tío!!!.
    Bueno de los errores se aprende.

    ResponderEliminar
  5. si es que el que no tiene perdón es él, mejor quitarlo de encima aunque te cueste la pasta, cuánto sinvergüenza suelto, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Te pillá así, de sopetón y claro, te entiendo, en serio, pero vamos, lo de intentar no pagarte el mes este...vaya morro jejejeje

    ResponderEliminar

Tu versión