domingo, 20 de junio de 2010

Jubilaciones

Ayer nos invitaron a comer dos compañeras del cole que se jubilan.

A. nos hizo un monólogo sobre la educación buenííííísimo. A mí, que me parece bastante pueblerina, me dejó impactada. Todos dijeron que no había sacado esa faceta en cuarenta años que lleva en el colegio. Un punto para ella.

C. puso "la nota seria": nos habló de la unión, del compañerismo necesario, dió las gracias... y brindó por mi tía P., su amiga del alma.

Le dí el cd con la canción que grabamos las dos juntas y lloré un buen rato. Después tuve que ir a casa a coger un cable que se habían olvidado y pude despejarme un poco. Cogí la guitarra, cantamos bien, empezó a desbarrar la fiesta, pensaba que me tenía que ir porque la cabeza me empezó a pinchar del jaleo que había... Nos "echaron" a las ocho y media del restaurante. Fuimos a "tomar la última" a otro bar y de ahí a casa.

Hoy me duele un poco la cabeza, pero estoy muy contenta de haber ido (a pesar de que no me terminaba de apetecer). Al final han demostrado que son dos señoras de los pies a cabeza. Fue un bonito día.

3 comentarios:

  1. Toma nota para cuando te toque demostrar que tú también lo eres...

    ResponderEliminar
  2. me alegro por la juerga pero se me hace raro que A. sacara esa faceta tan buena el día de su jubilacion ¿no? jajajaja¡ya la podía haber sacado antes, los otros 40a años! jajajaja ¿terminasteis "la comida" a las 8 y media?? ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Alson: Como señorita que soy y agradecida, yo les preparé un cuadro con fotos de hace 20 años y de este año y una poesía para cada una. :-)

    Farala: Terminamos de cantar y cantar y cantar y allí todos pedían una más y yo tenía los dedos machacados... pero contentos.

    ResponderEliminar

Tu versión