Veo a A. y lloro. Voy a ver a mi tía y lloro. Cuento lo bien que me lo pasé el sábado y lloro. Hasta hace tres o cuatro años me contenía las lágrimas y aguantaba sin llorar. Ahora no puedo hacerlo.
Y, sin embargo, me siento feliz. Estoy contenta de ir acabando el curso, de tener planes para verano, de cerrar etapas... Contenta y triste a la vez.
Esta tarde voy al endocrino. El jueves a la neuróloga. El lunes al traumatólogo. Quizás tenga que ir al dentista... y tengo miedo. Miedo de que me digan que "hay algo más" y no sólo sea stress lo que se está apoderando de mi cuerpo.
Soy consciente de lo que me pasa, o eso creo. Y sé que debo relajarme, no dar tanta importancia a las cosas, alejarme de la gente que me roba la energía... pero, cuando he llegado hasta aquí: ¿qué hago?
Intento que no se me note la preocupación, estar tranquila, no contestar mal... y a ratos siento que voy a explotar. No puedo, no quiero explotar. No quiero que me duela nada, quiero sol y calor y sentirme en paz y no tensar los dientes. Y no pensar.
¡Nena, tienes que independizarte!
ResponderEliminar(no es cachondeo)
No estés preocupada, haces bien en ir a los médicos, pero seguro que lo que te pasa es que lo somatizas todo. Un abrazo.
ResponderEliminarainsss, niña, estas igualita a mi :-) ea ea eaaa no pasa nada
ResponderEliminarBesos
No creo que sea la respuesta adecuada. Quizás no es la gente la que te roba energia. El stres es duro y no necesita de nada más. Que te mejores.
ResponderEliminarMe da la sensación de que cuando termine el curso muchos de esos problemas desaparecerán, verás como solo es eso.
ResponderEliminarGenial que tengas alicientes en verano :D
Te vas a hacer un buen chequeo! Ya verás que no es nada.
ResponderEliminarLlorar no es malo...si no lo haces a todas horas!
Respuestas:
ResponderEliminarAlson: Sííííííí.
Candela: Ya... ¿El remedio para no somatizar?
Blau: ;-)
Isabel: Sí hay gente que roba energía. Y otra que damos mucha, hasta que se nos acaba.
Tanais: Nos veremos, ¿no?
Tantaria: De momento, vamos bien.
Interiorizar y expulsar (¿te vale como respuesta a tu pregunta?) :)
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarAlson: Uhm... Me vale. ¿Cómo se hace?
Bueno mujer son épocas es el exceso de stress, las hormonas, los biorritmos yo que sé..
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarIco: Me dejas más tranquila... ;-)
María, el remedio para no somatizar no lo sé, supongo que existe... Pero lo bueno de saber que somatizas es saber que las enfermedades no son graves :) Un besito, preciosa.
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarCandela: Pero que no duela...
Esa es la clave María, que lo sabes, que son pasajeras, que es la forma que tiene nuestra humanidad de sacarse las dolencias del alma:a través del cuerpo... no te apures, ahora descansa y en unos días volverás a la "normalidad".
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarAlson: A ver si deja de dolerme.
He conocido tu blog, por alson, leo y re-leo y noto que tú lo que necesitas, (no, no voy a decir amor) es una buena caminata. ¿Nos hacemos la ruta de la Plata? No te digo el camino de santiago porque en estos momentos no hay quién lo aguante. Así que ya sabes ...
ResponderEliminarLuz...
Respuesta:
ResponderEliminarLuz: Ja, ja, ja... ¿te dedicas a la medicina? Todos los médicos me dicen lo mismo, van a llevar razón. Para la ruta de la Plata tiene que hacer un calor tremendo... ¿un paseíto más corto?