viernes, 4 de junio de 2010

De viaje

Mañana me voy aquí y el próximo viernes me voy aquí.

A mí tía le han puesto un audífono y hoy estaba "espídica". ¡Cuánta soledad produce la sordera! No ha dejado de hablar y coordinar y reñir en toda la hora que he estado con ella. Se ha dado sus dos paseítos y me ha dicho: María, aprovecha la vida, viaja todo lo que puedas, haz lo que te dé la gana... que luego, mira lo que pasa.

Pues ¡sí, tía! Me voy de viaje, a compartir la vida con quienes quiero. Me encantaría que conocieras a A., aunque no te iba a hacer ni pizca de gracia, lo sé. Y este viaje pensaré en tí.

Intentaré ir a Holanda este verano. Resiste, por lo menos, para que podamos compartir las flores, aunque sea en foto. Pensándolo mejor y sé que te tira más: la pequeña hace la comunión el año que viene. Tendremos que celebrarlo, ¿no?

7 comentarios:

  1. Y yo que voy ahora para allá me quedare sin verte o me haces hueco????

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje, disfruta de las flores, de los floreros, de las sonrisas, de las risas, del sol, las nubes o la lluvia pero sobretodo disfruta!!!

    D.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto sabe tu tía. Al hacerse mayor uno va aprendiendo que es verdad eso de que la vida son dos días y hay que aprovechar al máximo. En mi más tierna adolescencia alguien me dijo: "pobre de aquél que sólo ha escuchado el replicar de las campanas de su pueblo", y decidí seguir el consejo a rajatabla. Viajar es conocer, y conocer es crecer. Páselo usted muy bien, Maria. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A la vuelta nos cuentas las aventuras. Buen viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien y disfruta, haz caso a tu tía.

    ResponderEliminar
  6. a disfrutar, que la gente mayor es muy sabia!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Tanais: "Los caminos del Señor son inescrutables", ja, ja, ja... nos vemos pronto.

    Dsdemona, Alas: Me lo he pasado muy bien.

    Evita: Me ha encantado esa frase. Me la apunto.

    Verticana: Próximo post.

    Ripley, Hormiga: En esto... ¡todo el caso del mundo!

    ResponderEliminar

Tu versión