A mí tía le han puesto un audífono y hoy estaba "espídica". ¡Cuánta soledad produce la sordera! No ha dejado de hablar y coordinar y reñir en toda la hora que he estado con ella. Se ha dado sus dos paseítos y me ha dicho: María, aprovecha la vida, viaja todo lo que puedas, haz lo que te dé la gana... que luego, mira lo que pasa.
Pues ¡sí, tía! Me voy de viaje, a compartir la vida con quienes quiero. Me encantaría que conocieras a A., aunque no te iba a hacer ni pizca de gracia, lo sé. Y este viaje pensaré en tí.
Intentaré ir a Holanda este verano. Resiste, por lo menos, para que podamos compartir las flores, aunque sea en foto. Pensándolo mejor y sé que te tira más: la pequeña hace la comunión el año que viene. Tendremos que celebrarlo, ¿no?
Y yo que voy ahora para allá me quedare sin verte o me haces hueco????
ResponderEliminarFeliz viaje, disfruta de las flores, de los floreros, de las sonrisas, de las risas, del sol, las nubes o la lluvia pero sobretodo disfruta!!!
ResponderEliminarD.
Cuánto sabe tu tía. Al hacerse mayor uno va aprendiendo que es verdad eso de que la vida son dos días y hay que aprovechar al máximo. En mi más tierna adolescencia alguien me dijo: "pobre de aquél que sólo ha escuchado el replicar de las campanas de su pueblo", y decidí seguir el consejo a rajatabla. Viajar es conocer, y conocer es crecer. Páselo usted muy bien, Maria. Un beso.
ResponderEliminarA la vuelta nos cuentas las aventuras. Buen viaje. Un beso
ResponderEliminarPásalo bien y disfruta, haz caso a tu tía.
ResponderEliminara disfrutar, que la gente mayor es muy sabia!
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarTanais: "Los caminos del Señor son inescrutables", ja, ja, ja... nos vemos pronto.
Dsdemona, Alas: Me lo he pasado muy bien.
Evita: Me ha encantado esa frase. Me la apunto.
Verticana: Próximo post.
Ripley, Hormiga: En esto... ¡todo el caso del mundo!