martes, 22 de junio de 2010

¿Cómo...

...  puede ser que un alumno sea incapaz de memorizar las tablas y se sepa la letra de todas las canciones y las alineaciones de futbol de todos los equipos de España y los resultados y días que se juegan partidos en el Mundial? Tengo la cara llena de besos. Casi me vuelvo loca con los de Ed. Especial y la Sing Star pero también nos hemos reído de lo lindo.

... puedo tener reunión de ciclo a día de hoy para acabar unos papeles cuando llevo dos semanas de evaluaciones? ¿No os podéis reunir sin mí? Lo hemos acabado todo. Y bien. Bueno... me he traído los papeles para pasarlos a limpio a casa y acabo de terminarlos todos.

... puede montar la bronca del siglo por no querer hacer los apoyos la compañera que se jubila cuando queda un día de clase? ¡Que no te han mandado trabajar "de más"! ¡Que es tu tarea, como la mía! Tres personas intentándola hacer razonar, su paralela conteniendo las lágrimas y ella echándose mierda a sí misma y sin escuchar. Lamentable.

... un padre puede poner una denuncia a mi "super-jefa" porque no ha dejado que su hijo haga una ruta en bici con la bicicleta en mal estado? Siendo avisado con quince días y cuando mi super-jefa se ha llevado a su hijo una semana a Port Aventura el mes pasado. ATP, ¡eres gilipollas, prepotente y además, un desagradecido!

Jefa, sigo estando detrás de tí. No te preocupes, que no nos vamos a caer. Cada día peso más, pero no tengo riesgo de tumoración. Uff...

9 comentarios:

  1. Todo es posible.
    a veces la realidad supera la ficción y todo.

    ResponderEliminar
  2. María: Piensa lo de la canción · "el verano ya llegó, ya llegó..", pronto podrás descansar.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la que se jubila es de traca, no me jod...!!!!! lo del niño de los partidos del mundial te lo podría explicar sin problemas, que cosas tienes María jajajaja

    Espero que tu gira de médicos esté yendo bien, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. Así somos: absurdos y desconsiderados por lo que te puedes esperar cualquier cosa. Pero tú cada vez con más peso...específico. :)

    ResponderEliminar
  5. aysss hasta el ultimo dia de lios, venga que no queda nada!

    ResponderEliminar
  6. Vacaciones! vacaciones ra ra raaaaa

    ResponderEliminar
  7. Tu primera pregunta me hace cuestionarme constantemente nuestro sistema educativo, estaremos haciendo mal las cosas, tendremos que adaptarnos a los tiempo.. ? estoy en ese dilema..-

    ResponderEliminar
  8. Hoy es la segunda vez que me hacen reir. Demasiado para mí. Se te ve el stres pero ahora te podrás relajar.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    Alas: A veces no, ¡siempre!

    Sobrevivir: Verano sin tormentas, ¡sí!

    Tanais: Ya tengo las citas más importantes. Estoy "cagada de miedo".

    Alson: Ja, ja, ja... qué cab...

    Hormiga: La directora les ha dado ya vía libre...

    Blau: ¡Sííííí!

    Ico: Es un niño con discapacidad de aula de Educación Especial. ¿Más sorprendida? Sabe quién es Alejandro Magno y Kaká y no consigue aprender una tabla de multiplicar.

    Isabel: Hoy también me río yo.

    ResponderEliminar

Tu versión