lunes, 7 de junio de 2010

Breve pero intenso

Feliz.

El Espejo de Agua, idea genial para refrescarse. No me desnudé porque tengo vergüenza, pero me hubiera encantado.

El buen rollo entre las cinco. Los abrazos de M., la sencillez de S., los poemas de MA., el encuentro con la super-jefa.

Dormir con la super-jefa en la misma cama, no dormirme con ella al lado, morirnos de calor, hablar a oscuras, almohadazos a diestro y siniestro, quién me pone la pierna encima, partirnos de la risa para hacernos una foto en pijama después de veinte intentos...

En la calle, hacía frío. Superjefa sin sujetador. "Tengo las tetas frías". Pero no se abrochó la cazadora. ¿¿¿ ??? Me ofrecí voluntaria para calentárselas pero no quiso. Media mañana me pasé gritando bajito: "Se buscan voluntarios para calentar las tetas a esta chica". Ja, ja, ja... me dáis un juego...

Camino de vuelta. Superjefa conduciendo. MA. hablando con su hijo. "No, no voy conduciendo yo". Pregunta tonta porque conduce fatal y nunca nos llevaría. Grito: "Que sí, va conduciendo ella pero lleva el bluetooth". El hijo que no la oye. MA.: "Que dice María que no te preocupes, que voy conduciendo yo pero llevo el youtube"... Ja, ja, ja... Casi tenemos que parar porque me encané de la risa y no podía respirar.

He dormido poco pero han sido los días que mejor he dormido en este último mes. Hay que salir... Intentamos colar en el aeropuerto la botella de vino que nos habían regalado en el hote. Imposible. Superjefa muerta de la vergüenza y yo... como una lela escuchando lo que me decía el policía del aeropuerto, sin entender nada y diciendo: "Ye ne parlé fransé" con toda la pachorra del mundo.

5 comentarios:

  1. Ponen pegas hasta para las bolas de nieve.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. La mejor terapia en esta vida es reír, con la risa curamos nuestros males, por eso tu sueño ha sido así de aprovechado.

    ResponderEliminar
  3. teniais que haberos pimplado el vino en la cara del poli, para darle envidia..

    ResponderEliminar
  4. Ostras! que chulada el espejo del agua!!! me parece super original! una pasada!!!

    María que me alegra verte bien, esos momentos con la gente que queremos y te quiere son unicos, no los olvides jamás ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    MH: ¿? No sé si lo he pillado...

    Sobrevivir: Tengo sobredosis de risas y no duermo. Doctora, ¿qué hago?

    Hormiga: Lo dije... ¡pero no me gusta el vino!

    Tanais: Es un sitio genial y para esto no tengo mala memoria...

    ResponderEliminar

Tu versión