jueves, 20 de mayo de 2010

Ya estoy buena

He ido a la neuróloga. Me ha parecido maja, me ha dado confianza, me ha preguntado hasta el color de las bragas...

Ella cree que la inflamación del nervio maldito se debe a múltiples neuralgias... posiblemente tensionales o de estrés o todo junto. Si fuera el trigémino en sí, no se me habría pasado el dolor en cinco días, es un dolor crónico. Cree que se me habrá inflamado a causa de la inflamación del oído y de chocar las mandíbulas tanto.

No me va a hacer pruebas porque si no te sigue doliendo, ni el escáner ni otra prueba "bastante molesta" da ninguna señal.

Tengo que seguir tomando vitamina B y me ha dado unas pastillas para dormir bien porque, al tensar las mandíbulas me duele el oído, no duermo bien, tenso más... un círculo vicioso.

Si leéis el prospecto... no os las tomáis, pero yo, lo haré. Dice que son "flojas"... Yo creo que el 1 de Julio se me pasará todo.

En fin, que me ha dejado bastante tranquila... Que haga yoga, pilates... para relajarme... No me ha mandado nada "más natural" que también relaja... Creo que se ha equivocado de ejercicio, pero claro, estaba mi madre delante y no he dicho ni mú.

Estoy contenta... Ya pensaba que me había pasado de rosca.

12 comentarios:

  1. Pues ya sabes...a usar medicinas de esas tan naturales.jajaja.
    Me alegro.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Si leemos el prospecto de lo que tomamos dudaríamos a veces...haces bien en no leerlo, de todos modos si son flojitas no tienes de que preocuparte. A ver que tal con el tratamiento, ya nos contarás, y ya sabes a hacer ejercicio...aunque no sea ese que te han recomendado...

    ResponderEliminar
  3. Claro, es que delante de la tu mamma no te va a decir que folles: como medicina natural y relajante (que es en lo que estabas pensandoooo tú y todas)
    Un Urra por estar buena (de salud)

    ResponderEliminar
  4. María me alegro que estés mejor. Para lo de las mandíbulas, hay unas fundas, tipo a las de los boxeadores, se nota bastante. El ejercicio ya sabes a practicar el más natural, eso sí, te aseguro que el pilates tiene su aquel, fortaleces ciertos músculos, que seguro que te viene bien para otro tipo de deporte.

    ResponderEliminar
  5. De eso tan natural y que tanto relaja, de lo que no te ha dicho nada, toma todas las dosis que puedas :)

    Leer los prospectos de las medicinas, causa problemas de ansiedad jeje, mejor no leas.

    ResponderEliminar
  6. Es el típico estress de final de curso.. a mi me duele hasta el alma.. cansancio, dormir mal, dolor de cabeza.. en fin.. funcionarios gandules..

    ResponderEliminar
  7. Infinitamente mejor los deportes de contacto ......
    toricha

    ResponderEliminar
  8. me alegro María.Como tú dices ya verás como a partir del día 1 de julio es otra cosa,jeje.

    ResponderEliminar
  9. ME alegro que estés mejor... ese ejercicio no comentado es el que mejor sienta, pero el otro, el recomendado también ayuda... en cuanto a las pastillas lo mejor: tomarlas con los ojos cerrados no sea que nos intoxiquemos sólo de leer.

    D.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas:

    Señora Castafiore, Hormiga: Yuhuuuuuu!!

    Verticana, Alson, Toricha: Seguiré vuestras recomendaciones.

    Tanais, Candela, Dsdmona: La verdad es que no me dejan k.o. como me han dicho y leí en el prospecto, pero he dormido mejor.

    Sobrevivir: No puedo usar esas fundas, tengo una dentadura "especial" hasta para eso...

    Ico: Esto me ha venido de un disgusto del cole... ¡Ánimo, no nos queda nada!

    Alas de mariposa: ¡Que llegue ya, que el público se va...! Ja, ja, ja... gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión