lunes, 15 de febrero de 2016

Amor

Ayer celebramos nuestra comida tradicional del "amor". 16 amig@s. Esta vez, con amigo invisible que ha sido bonito para todos. Con el tradicional detalle de mi hermana para todos. Con mucho guitarreo, baile improvisado, abrazos, risas, comida hasta empachar (y esto es literal...)

Era el cumpleaños de L. y lo celebramos en su merendero. Estaba emocionada porque fuéramos todos allí. Fue muy bonito. Estamos enseñando a los niños qué es quererse de verdad.

Hoy una amiga nos ha contado que discutió ayer con su marido. Él ha estado dos meses en paro (empieza a trabajar la próxima semana, gracias a la vida, a Dios, al cosmos o a lo que sea). Al discutir, le enseñó una hoja donde ha apuntado cada vez que ella salía de casa desde el 1 de Enero y "lo dejaba solo", incluida cuando ella va a trabajar.

Me he puesto muy triste. 

2 comentarios:

  1. Muy bien, hay que celebrar siempre el amor.

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Una amiga contó Algo similar el otro día, pero el llevaba el "control" de las salidas en el móvil...ella estaba muy triste, sólo hemos celebrado desde navidad dos o tres cumpleaños y a las doce en casa...a mi me ha parecido terrible. El caso es que mi " novia" tb me lo tiene en cuenta, me los recuerda y los sobredimensiona....efectivamente estoy por mandarla a que le frian un paraguas

    ResponderEliminar

Tu versión