jueves, 6 de agosto de 2015

Ordenando

Fui a la piscina. Nadar me relaja el cuerpo y la mente. 

Decidí varias cosas: tener paciencia con las obras del piso, asumir que hasta Septiembre no lo alquilaré. Ponerme más en serio con la dieta, pensar en "no hacer dieta" sino en "tengo que cuidar mi cuerpo y mi alma y para ello voy a cuidar mi alimentación". Quedar con el chico con el que voy a hacer el diálogo en inglés para prepararlo "un poco" porque el profe con el que voy ahora no puede darme clase. Si apruebo en Septiembre, darme un respiro y dedicarme el próximo curso a lo que me gusta: la música. Nada de hacer cosas por obligación.

Tenía que buscar un dossier de danzas. He reordenado todo el trastero. Libros de lectura en una caja, libros pedagógicos en otra, cd´s y cintas en otra... He hecho una lista, que aún no he acabado, para saber qué libros estaban en cada caja. Para encontrarlos rápido la próxima vez. Y de paso he tirado un montón de notas de evaluación, de exámenes... ¿qué hacía con eso guardado?

No poder hacer algo un día determinado ayuda a hacer cosas que tenía postpuestas por vagancia. Ahora me siento más libre, me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión