viernes, 28 de agosto de 2015

Maripositas

Esta mañana me he despertado feliz al lado de Ana. Me he ido triste de su casa porque me marchaba a la mía. Me he preocupado por una amiga ingresada.  Me he muerto de miedo antes de ir al dentista. Se me han puesto maripositas en el estómago cuando una amiga me ha dicho que tuvo un sueño erótico conmigo hace un par de noches. Me he puesto exaltada de emoción y no puedo dormir...

A veces digo cosas sinceras y luego me arrepiento porque hay emociones que cuesta digerir. Soy una bocazas, perra ladradora y poco mordedora...

Me gustan tantas personas que, cuando tengo charlas como las de hoy, se me revolucionan las hormonas que no lo hicieron en la adolescencia. Y no me dejan pensar... pero pienso ¿por qué no se puede tener todo?

4 comentarios:

  1. A mi me pasa un poco lo mismo, soy una bocazas y cuando encuentro algo o alguien que me ilusiona o tengo conversación se me dispara todo. las hormonas y mas... a veces hasta me asusto a mi misma! Pero me encanta pensar que aun puedo ilusionarme con las cosas como cuando era una niña.

    Si tuviéramos todo, ya no tendríamos ilusión por nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuki: Tendríamos ilusión por nuevas sensaciones... ¿no?

      Eliminar
  2. Tener todo a veces es simplemente un reto de saber gestionarlo. No sé si es por la educación que hemos recibido o porque no tenemos capacidad de ello, pero tratar de gestionar todo hace que me vuelva esquizofrénica. Me resulta imposible atender a todo como me gustaría.

    ResponderEliminar

Tu versión