miércoles, 14 de enero de 2015

LOMCE y otras putadas

¿Conocéis la nueva ley de Educación aprobada sin el consenso de todos los grupos políticos?
¿La que me ha hecho hacer las programaciones ya dos veces?

Ayer nos han dado un nuevo formato para que todo el centro las haga en él. Después de haberlas escrito y cambiado dos veces. No sé quién tiene la culpa, pero me c... en la desorganización de este p... centro.

Dicen que hay que presentarlas antes de carnavales. Le he dicho a la directora que yo hasta Junio no las acabo seguro. Me contesta que ella, ayer, en una hora, se hizo tres temas. Me han dado ganas de escupir en su cara:

1. Yo no llevo libros y no puedo copiarlas de la editorial.
2. Tengo que hacer 5 programaciones. Ella 1.
3. Si eres tan lista, ¿por qué c... no nos has dado ese formato en Septiembre?
4. Si eres tan organizada, ¿por qué c... no nos diste el formato antes de Navidad, tal como habías prometido?
5. Tenemos que hacer 5 horas de exclusiva: 
- Los lunes es el día de la formación, que imparto gratuitamente.
- Los martes, coordinación de ciclo.
- Los martes por la tarde: taller y atención a padres.
- Los miércoles trabajo personal.

Tengo diez grupos de música, tres de plástica, un apoyo de conocimiento del medio, soy la coordinadora TIC... Si los miércoles, que es el día de trabajo personal, me dedico a preparar las catorce clases distintas y me da tiempo mágicamente, ¿cuándo hago las programaciones? Mierda de papeles...

Estoy muy enfadada.

PD: Y tengo que escuchar que tenemos muchas vacaciones y toooooooda la tarde libre. ¡A estudiar magisterio todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión