martes, 9 de diciembre de 2014

Evaluaciones

Podría no enfadarme con el de EF del IES que tiene 6 chicos del aula y no se sabe los nombres.

Podría no enfadarme con el de EF del cole que ha llegado 10 minutos tarde a la evaluación, con las notas sin poner y no se ha disculpado.

Podría no enfadarme con el de Cono que con un 6,9 no pone notable, con 4,8 pone suficiente a un niño y con 4,9 suspende a otro de la misma clase.

Podría no enfadarme... ¡pero me sale la bilis por los ojos!

"Odio" las evaluaciones, las faltas de justicia y la impuntualidad.

Hoy doy muuuuchas gracias de poder ir a spining a sudar la mala leche que se me acumula.

8 comentarios:

  1. jajajajaj ánimo con el spinnig..solo espero que tu monitor sea mejor que el mío y no se baje de la bici!! yo también odio muchas cosas!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vie en Rose: El mío no se baja, anima mucho y es guapo. :)

      Eliminar
  2. lo del porcentaje de suspensos máximos por clase es un bulo o una realidad? quizá por ahí van los tiros dell 4,8...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosu: En esta etapa es un bulo, creo yo. Suspenden menos del 2% en general... El profe es de la antigua escuela y raro, raro.

      Eliminar
  3. Encuentro muy injusto eso de suspender a un alumno con un 4,9 mientras se aprueba a uno que ha sacado un 4,8. No me extraña que te salga bilis por los ojos, jaja ¡Suerte que tienes el spining!

    Pd. yo también odio la impuntualidad, pero por desgracia mía, mi novia es una experta en eso de llegar tarde... ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiro: ¡Yo también! Por más que se lo rebatimos, no se baja del burro. A la mía la he corregido... creo. ;)

      Eliminar
  4. Pues si, es una injusticia a todas luces, a mi si no me lo argumentan con un criterio claro, no dejo que se haga eso...yo lo lucho y lo dejo claro...vamos que delante de mi no comete un compañero ese tipo de tropelias...el otro dia preguntó un compañero que si podia pasar a una actividad, concurso, y el compañero dijo que no. Seguidamente, dijo otro que iba a venir otra gente a eso mismo. Y yo dije que de ninguna manera!! No puedo con las injusticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima: Puede justificarlas con sus mil anotaciones y mil valoraciones... Lo que no entiendo es que para unos valga ese criterio y para otros no. Fundamentalmente, que son niñxs, no números y un suspenso con un 4.9 desmotiva más que asusta.

      Eliminar

Tu versión