sábado, 13 de diciembre de 2014

Calor

Ayer se "estropeó" la caldera. No pude ducharme y no tenía calefacción. Acaban de marcharse los técnicos y dejarla arreglada. Menos de veinte minutos, casi setenta euros. Está claro que se paga el saber.

Me costó una mala tarde hablar con el casero del piso, el fontanero, los técnicos... ¿Por qué nadie te puede decir si van a venir a tu casa en un rango de tres horas? Estuve esperando toda la mañana que el casero me devolviera la llamada o respondiera a los whatsapp. Toooooda la tarde, con catorce grados, esperando que viniera el fontanero. La secretaria de los técnicos de la caldera me decía que vendrían hoy "a lo largo de la mañana"...

Estas cosas "materiales" me desquician, no puedo con la intranquilidad de no saber a ciencia cierta cuándo se va a arreglar el problema. Ana siempre me dice que no son importantes... Y, lo sé, pero me cabreo infinitamente.

Me he quedado sin asistir a una jornada de coaching con caballos a la que me habían invitado. :(

Para mí es más fácil lidiar con el espíritu. Con calor en casa, mucho más. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Blau: Si te pasa esto aquí, con estos grados, te ríes... ;)

      Eliminar
  2. Yo no entiendo cómo taredan tanto en venir, y sino, es como los mensajeros: "llegaremos por la mañana", claro, como l amañana tiene pocas horas y no tengo nada mejor que hacer que estar esperándote,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosu: En la era de las TIC y sin poder movernos de casa...

      Eliminar
  3. Si, panda de cabrones no se para que te preguntan cuando quieres que te llegue el paquete porque dices por la mañana y se plantan en tu casa a las 3 de la tarde!

    ResponderEliminar

Tu versión