viernes, 28 de noviembre de 2014

El caso

He estado viendo el telediario con mis padres.

Mi madre dice que no lo quiere ver más. Que, en lugar de un noticiario, parece "El caso".

Al final del mismo dicen: "Ahora, lo mejor del díá". Y las noticias han sido 2 asesinatos, 2 noticias de corrupción política, 1 atentado... Por favor, digan únicamente: "Resumen". Si eso es lo mejor del día...

Para mí, lo mejor del día ha sido levantarme con Ana a mi lado; esta tarde, leer la notita que me ha dejado en el frigorífico y, ahora, abrir la cama... ¡y encontrarme con otra nota preciosa!

4 comentarios:

  1. Maria, por favorrrr, yo quiero ese mejor del día tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blau, seguro que tienes "lo mejor" del día al menos cada fin de semana.

      Eliminar
  2. Todos deseamos esos detalles que se convierten en lo mejor del día.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Tu versión