domingo, 7 de septiembre de 2014

Indeseables

El viernes, mientras estaba con Ana plácidamente en su ciudad, unos indeseables dieron un disgusto a toda mi familia, intentando pegar a mi hermano.

Medio pueblo se echó sobre los malos. Mi madre salió escopeteada del bar donde estaba a pegarse con cualquiera que intentara hacer mal a su hijo.

Hoy me dice: "Con lo que me costó parirle, para que estos sinvergüenzas le hagan algo". 

Mi tío preferido, su hermano, le dijo: "Hermana, te pareces al padre. Él hubiera matado por nosotros". 

A mí me honra la valentía de mi madre. La de mi abuelo. Y me enorgullece ser como ellos. 

También me inquieta que estos sinvergüenzas, no pagadores, folloneros... quieran fastidiar una tarde de fiesta "porque sí", porque la cabeza no les funciona como debe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión