jueves, 25 de septiembre de 2014

Digievolucionando

En mi cole hubo una asistente social con unos ojos espectaculares. Me tenía impresionada, muy impresionada!

Este año vuelve a trabajar por aquí y se aloja donde unos amigos.

Nos la hemos encontrado en el bar, qué lugar, tan grato para conversar... (poned la música), ¡y ya no me parece tan espectacular!

No sé si es que ha perdido el brillo de los ojos, que lleva el pelo más largo, que está más delgada... Ohhh! 

De todos modos, he llamado a mi amiga para decirle que, desinteresadamente, ya le limpio yo la habitación. ;-)

3 comentarios:

  1. Puede que "la que te impresionaba" no haya cambiado nada y siga teniendo esos ojos espectaculares, y también puede que tú, ya no los mires igual. Suerte para tu amiga.

    un saludito extremeño

    ResponderEliminar
  2. No te impresionan porque tienes otros ojos que son lo más para ti, hala!.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Anónima extremeña: Varias de mis amigas también la conocían y coincidimos. Le falta esa chispa... Guapa sigue siendo.

    Blau: Ja, ja, ja... Yo estoy enamorada, pero tengo ojos para todos los ojos bonitos que se me crucen en la vida!

    ResponderEliminar

Tu versión