jueves, 19 de junio de 2014

Día importante

Hemos hecho una jornada de multiculturalidad en el cole. Han participado muchas familias y ha salido todo muy bien. Ha sido muy bonito. He aprendido cómo se dice "gracias" en árabe, chino, búlgaro... y les he dado las gracias a las madres en su lengua. Me han dicho "para hacerte la chula", pero me ha parecido tan emocionante decírselo así para que sintieran que estábamos todos tan contentos...

He vuelto a comer con mis compañeras-amigas "las antiguas". Hemos celebrado la jubilación de una de ellas, que es muy moderna, vital, irónica... Con ella no trabajé (somos del grupo) pero siempre hemos empatizado. Además, se ha llevado a su hija la pequeña que es guapetona, guapetona... Y M. nos ha dicho que su hijo rebelde, contestón, insoportable... ha empezado a trabajar y está majo, divertido.... ¡M. me alegro muuuuuuuuuuuuuucho! Estábamos preocupadas por ti.

Un chico ha visitado el piso para alquilarlo. A ver si hay suerte.

A Ana le han detectado un mioma de 8 centímetros. Estoy preocupada y triste.

Mi sobrina mayor ha sacado un 10 de 14 en la selectividad. Le he dicho que estoy orgullosa de ella. Me ha respondido con un "Tq".

Me ha vuelto a salir la llaga que lleva un mes dándome guerra. Mañana he quedado con mi homeópata para que descarte que la produzca algo que como. Quiero dejar atrás el estrés y concentrarme en el sol, en el verano, en las vacaciones...

4 comentarios:

  1. María, tranquila, se que es fácil de decirlo y difícil llevarlo, seguro se lo quitan y todos felices.

    Ana, un beso, cuando vienes a Bcn?

    Muack

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo para ambas! seguro que todo sale súper bien. Un besado

    ResponderEliminar
  3. Es un tumor benigno de la pared muscular del útero, salvó que produzca complicaciones como sangrado abundante no se suelen intervenir, tan sólo seguimientos rutinarios mediante eco grafía, así hago yo con los 5 que me detectaron hace 5 años. No problem.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Blau: Intentaremos ir en verano.

    Caminos: ¡Gracias!

    Anónimo: ¡Muchas gracias! Mi madre tuvo y le dieron problemas, por eso estoy preocupada. Sé que todo irá bien.

    ResponderEliminar

Tu versión