domingo, 22 de junio de 2014

Sus brazos

Este curso lo he pasado mejor. De hecho, llegados estos días finales, estaba contenta porque no he tenido dolores de cabeza ni nada así que me hicieran darme cuenta de que estaba floja.

Este finde me volvió a salir la llaga, tengo faringitis, fiebre... Vamos, que el cuerpo me ha dicho "hasta aquí". Todo después del reconocimiento de casi todos  mis compañeros por el festival de fin de curso. La primera vez que mi directora me ha felicitado por el trabajo que hago... ¡y delante de los demás!

Entonces mi mente se relajó... y me he puesto mala. Somatizo todas las emociones. Mi homeópata me dijo que visualizara en azul, que me rodeara de energía azul... que es el color de Ana.

Y hoy, tras su masaje, me he pegado una buena llorera y el cuerpo se me ha aflojado. Sus brazos, tus brazos, son el mejor bálsamo para mí.

Hoy te he dicho que eres el mejor regalo que la vida me tenía reservado. Me dices... "es que discutes mucho". Lo sé. Intento evitarlo pero no puedo callarme. Menos mal que siempre puedo refugiarme en tus brazos y soplar para fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión