domingo, 27 de abril de 2014

Vermut torero

Salimos a tomar el vermut a las 14.30 horas. Volvimos a las 23.30 horas sin pasar por casa. Sin comer.

Su mejor amiga y marido aparecieron en el bar con una cortina de ducha que les habían regalado en un sorteo. Nos sirvió como paraguas para ir de un bar a otro. Los chicos no quisieron meterse debajo "porque estáis haciendo el ridículo" y se mojaron. Nosotras casi nos mojamos los pantalones de las risas que nos echamos.

Vino va, vino viene... fuimos a buscar mi mesa plegable a casa de mi abuela N. 

Su mejor amiga y Ana se quedaron en el bar de abajo, el más antiguo del lugar, cantando rancheras con el doble de Rosendo y otro amigo. ¡Hasta los sacaron a bailar! Grabé un vídeo. ¡Más risas! Las dos mujeres más tímidas que conozco se transforman con unas cañas o vinos.

Yo quería marcharme a casa pero... el hijo pequeño de nuestra amiga estaba asomado al balcón de la calle... ¡y acabamos cantándole desde abajo! Él aplaudiendo, la madre se puso un clavel en el pelo y salió al balcón... Y su mejor amiga y Ana bailando en mitad de la calle.

T. preparó cena en la casa secreta y estrenamos los bancos que me había comprado para la mesa plegable: inauguración de los banquitos. Así llamamos a la fiesta.

A las cinco de la mañana me he levantado muerta de sed (resaca no, que yo no bebo). No me volvía a dormir... y, de repente, ¡tenía una nota debajo de la almohada! "Te quiero mucho". Me he abrazado a ella hasta que he vuelto a encontrar la paz. Feliz.

El vermut torero da por finalizada la etapa "fuera de la dieta". Tengo hasta el 6 de Junio para conseguir "el objetivo H", que no es otro que llegar a los  -30 kilos. Me faltan 3. A partir de mañana, dieta severa.

Chim púm.

2 comentarios:

  1. Quien diría que la "Bloqueadora" se desata con unos vinos. Tendré que verlo en vivo y directo este verano. Ya lo veo venir, ruta por el Raval y ella cantando y bailando ... yujuuuu

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Blau: ¡Es una caja de sorpresas!

    ResponderEliminar

Tu versión