jueves, 16 de enero de 2014

Removiendo entrañas

Me he apuntado a un curso de percusión. 

Dos ponencias con una chica que se dedica al folklore (la mejor de aquí) me han removido las entrañas. ¡Sí, me gusta la música, me gusta cantar, me gusta moverme...!

Llevé una sartén enorme para hacer ritmos y "la sartén" de mi bisabuela fue el alma de la clase... ¡qué risas!

Esta rutina escolar que no me gusta, este sistema que no me gusta... hacen que me olvide de lo que REALMENTE me gusta.

Canté con ganas, a pesar del catarro. Me gusta cantar, ¡coño!, me gusta.


5 comentarios:

  1. vaya afirmación ….Este sistema gusta a poco por eso hay que ver el lado en que podemos disfrutar también …
    un beso

    ResponderEliminar
  2. María, quiero que el 2014 me estremezca de felicidad y amor.

    Un secreto, siempre quise ser tamborilera, de esas que van en las bandas. Me matan las bandas de tambores :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajja. Yo el otro día hice una foto de un cartel en la calle. Quiero tocar la guitarra acústica !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡A cantar, debemos hacer lo que nos gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Ico: Había tomado una decisión para el próximo curso, pero la voy a hacer realidad éste.

    Blau: Estás a tiempo.

    Ripley: Estás tan a tiempo como Blau.

    Candela: Se me están abriendo nuevos caminos...

    ResponderEliminar

Tu versión