sábado, 11 de mayo de 2013

Sucumbiendo

Dar publicidad para un concierto solidario y enterarme de qué se cuece en la plataforma en defensa de la escuela pública... han hecho que haya sucumbido y, desde hoy, tenga una cuenta en "feisbuk".

Lo mejor de todo es que me la ha creado mi hermana. Las TIC y ella están reñidas, pero este tema lo domina.

De momento, me parece un caos: solicitudes de amistad a diestro y siniestro, los que te agregan sin que tú lo hayas solicitado porque te pidieron amistad alguna vez, tantas mil personas que puedes conocer...

6 comentarios:

  1. Jajajaja, no sabes cómo te entiendo, a mí me la abrió mi sobrina hace años, y no hice ni caso. Casualmente en esta semana me he puesto más en activo con ella y he empezado a agregar,solicitar o como se llame a varias personas, lo mismo nos encontramos sin conocernos Maria, que ya tiene coña la cosa esta del caralibro tontorrón ;)
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  2. María, invitameeee jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo abrí el facebook del blog y no he hecho ni caso, pero me voy a animar este verano

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Blau, Lenteja: Encantada de teneros como "amigas".

    Yiya: Ya me aclaro.

    Ripley: ¡Me entero de mil cosas!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja En la que te has metido!!!

    ResponderEliminar

Tu versión