domingo, 28 de abril de 2013

Amigos y otras cosas

Mientras mi amigo J. me desatascaba el lavabo con unas máquinas potentes que tiene y yo le daba las gracias y le decía a su mujer "que vale un potosí"...

Mi padre, en el bar de mi amigo J., discutía con el camarero porque le había puesto la copa sucia y le pidió que le cambiara la copa y el vino. El camarero le dijo que si quería que se lo tomara así o se fuera y mi padre estampó la copa dentro del mostrador...

De lo último me he enterado hoy comiendo. Me he enfadado con mi  padre aunque ya haya pedido perdón a J. (al camarero no) y ayer estuvieran tomando algo juntos por la noche. Me jode mucho esta actitud porque es la de la sinrazón, el macho y ser más cateto que nadie.

Y sé que lleva razón en decirle al camarero que le cambie la copa, copa que un día sí y otro también la pone sucia o con chorretes de vino... pero así no se pueden cambiar las cosas.

Este mismo camarero hoy quería partirnos en dos un pincho de tortilla porque hemos pedido tres y no tenía... ¡por el mismo precio! Mis amigas y yo le hemos dicho que ni hablar y hemos pedido otra cosa. ¡Me jode, me jode, me jode! También nos tira media coca cola fuera del vaso, hasta el punto que le hemos dicho que nos ponga el vaso y la coca cola y nos la echamos nosotras.

Total... ¡que estoy cabreada, cabreada, cabreada! No sé por qué la vida no se hace como debe ser, respetando a los demás, siendo profesionales en el trabajo... Mi naturópata me dice que sea flexible.... ¡y no puedo! ¡O no quiero! ¡O no lo sé! No quiero tolerar la conducta de ninguno de los dos, ni perdonarles, ¡sólo quiero vivir tranquila y no saber estas cosas que me sacan de mis casillas!

5 comentarios:

  1. Lo del camarero es de juzgado de guardia. Supongo que no se ganará muchas propinas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si trabaja tan mal ese camarero, lo raro es que tenga clientela.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Blau: Uff... llevo respirando un mes.

    Chris: Pues no. Aquí no se estilan las propinas.

    Siempre suya: ¡Es el bar de nuestros amigos! Y el que está más cerca de casa.

    Juli Gan: No siempre es así.

    ResponderEliminar

Tu versión