sábado, 6 de abril de 2013

Tío

Tengo un tío albañil que lleva unos meses en paro. Se pasa el día de bar en bar. Verlo duele.

El martes le pedí que fuera a mi casa a sellarme las ventanas (por una me ha entrado agua). Me dijo: "Mañana vamos a verlo y el jueves te lo hago". Me fui contentísima.

El miércoles quedo con él y me dice que se va a podar con otro tío. Quedamos para el jueves a la misma hora. Me vuelve a decir que se tiene que ir a podar: "el sábado por la mañana bajamos y te lo hago todo". Vale... no estoy para exigir.

El viernes por la mañana me lo encuentro por la calle, sin hacer nada. Por la mediodía en el bar. No me dice nada de quedar. 

Hoy es sábado por la mañana. No hemos quedado. Creo que no quiere ir a hacer el trabajo. Me arreglan la fachada en cuanto haga un poco de sol y tengo que tener hecho lo de las ventanas.

Ni finde, ni planes, ni ventanas... todo cabreo. No sé si soy justa sintiendo esto pero, ¡me da una rabia!

6 comentarios:

  1. Tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada con tu tio. Puedes tratar de ser más directa y llamarle para decirle que le pasas a buscar para arreglarlo o bien si no te apetece violentarte buscar a otro para que lo arregle.
    Ánimos María

    Noia

    ResponderEliminar
  2. Yo sí le diría que si no tiene ganas de hacer la chapuza que no quede por quedar para no aparecer. Conozco a un electricista que hace dos semanas me iba a venir sin falta mañana. Aún lo espero. La confianza da asco....

    ResponderEliminar
  3. No sé si será el caso pero me da la sensación de que cuando están de paro prolongado se les va las ganas de todo, entran en una espiral de desidia y se terminan perjudicando a ellos mismos. Es una putada.
    Desde luego, eso no quita para que cumpla con su palabra. Yo lo hablaría con él claramente y que se comprometa de verdad o buscas a alguien desconocido pero cumplidor.

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes cuál es mi política?Te espero mañana, si no vienes me busco a otro. Menos con el fontanero, que siempre anda ocupado y me gusta como trabaja.

    Gracias por tu felicitación, ¡que vivan las novias!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Blau: Profundamente...

    Noia, Juli Gan, Martina: Me lo ha hecho ya un amigo.

    Chris: No sabemos qué pensar...

    ResponderEliminar

Tu versión