lunes, 28 de enero de 2013

Cabreada

Hoy ha venido el "gran-jefe" al colegio. A hablarnos en el recreo. 

Nos ha dicho que somos una isla en la provincia (para mal), que todos somos culpables de los recortes en los días de permiso por enfermedad por los abusos, que no cambiemos de editorial que las familias están en crisis... bla, bla, bla...

Y nadie del equipo directivo dice nada. Ni los compañeros.

Yo he reivindicado las horas que no me pagan ni me certifican como ponente de mis compañeros, la jornada continua, que trabajamos como el resto de los centros... según el "gran jefe": "con acritud". Hasta me ha dicho que pegara dos bocados a la manzana, (para que me callara). Tal cual. 

Como me cabrea que nos venga a hablar así, que mi directora no diga nada cuando ha dicho que su/nuestro centro es el peor de la provincia... yo he seguido con mis peticiones y, además, le he invitado al acto que tendremos el día de la paz. Miércoles tarde. Parece ser que ha confirmado la asistencia. Hasta que no lo vea, no lo creo.

Esta mediodía, ensayando, media hora antes de empezar el horario, viene la directora: "María, la que has liado. ¿Ves el estribillo de la canción? Le has invitado a venir y va a creer que nos estamos riendo de él".

Pues... a lo mejor nos deberíamos reír de sus cacicadas. Aunque la canción llevo ensayándola más de quince días.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Es buenísimo lo de la canción!!

    Pues a cantarla bien alta!! Y que les den!!

    ResponderEliminar
  2. Respuesta común:

    Ha venido y, según sus palabras, se ha emocionado.

    ResponderEliminar

Tu versión