jueves, 17 de enero de 2013

Carta a la tía P.

¡Hola!

Hace unos días te pedí ayuda. Ayuda urgente. Y, ¡cómo no!, ha llegado.

Esta tarde me ha llamado tu sobrino favorito para decirme que el sábado se cumplen 10 años de las veladas en el hotel. Que, si no tenía ningún compromiso y me apetecía, me invitaba a la velada. Y, si tenía tiempo y quería y me apetecía, me invitaba a cenar.

Le he dicho que sí, por supuesto. Sin peros.

Un año después de la última cantada. Siete años después del adiós. ¡Cuánto tiempo perdido!

Tía, ha dado tres pasos hacia atrás en su orgullo: el del perdón, el ir a escucharme y la llamada de hoy. Se me caen las lágrimas...

¡Gracias!

___________________________________________________________________________

Para el día de la paz me he buscado "dos estrellas invitadas": la profe de Ed. Física y la directora de la coral. Estamos armonizando... He estado ensayando con la profe esta mediodía... ¡y se me ponen los pelos de punta! Va a quedar una canción "vibrante". Estoy emocionada.

N. ha conseguido el papel para trabajar en España. Y un contrato. Nos hemos encontrado por casualidad. Está nerviosa, exultante. Y me ha hecho sentir feliz. Estoy muy emocionada.

Después de la llamada del T. he hablado con T. Tenía que contarle lo que había pasado, tenía que compartir mi felicidad. Y me ha mandado este mensaje: "Gracias por alegrarme el corazón y espantarme la pena. Algún día volveremos a cantar "La vida es bella", porque a pesar de todo, lo es. Te lo aseguro. Mil besos y mil gracias". Su madre se muere de cáncer y de cansancio. Es peleona, son peleonas. Estoy emocionadísima.

Y no he merendado ni he cenado. Porque cuando estoy tan contenta por dentro, no me hace falta nada más.

3 comentarios:

  1. a veces la vida trae cosas buenas entre tanta mierda. Entonces, llega el momento de disfrutarlas por completo!!

    ResponderEliminar
  2. hay que disfrutar de lo bueno que tarde o temprano siempre llega.
    Muxuxxx

    ResponderEliminar
  3. Respuesta común:

    Momentos muy buenos.

    ResponderEliminar

Tu versión