domingo, 19 de febrero de 2012

Reflexiones de Carnaval

1. Este año había disfraces de todos los cuerpos de la policía, hasta un ejército. ¿Hay miedo? ¿De qué nos tenemos que defender?

2. Varias cuadrillas han elegido el mismo disfraz que nosotros barajamos también: pitufos.

3. No hay nada como la originalidad: caja de cervezas de cartón y ellas disfrazadas de botellines con su abridor y todo.

4. El glamour no está reñido con el Carnaval: las de V.

5. La orquesta, como todos los años en esta noche: una mierda. Mi hermana me dice que me coja un organillo, a mi hermano en los bongos y a mi amiga A. cantando con un buen escote y... ¡nos forraríamos! Igualitos que los de ayer.

4 comentarios:

  1. oyeee lo de la orquesta es para pensárselo eh??

    ResponderEliminar
  2. Mañana lo celebramos nosotros. Soy una payasa sin nariz, se me ha olvidado comprarla :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Blau: Bueno...

    Hormiga: Te contrataré de go-gó.

    La Macarra: Las narices de payasa son muy toca-narices, mejor no llevarla.

    ResponderEliminar

Tu versión